Óscar Cáceres ratifica alianza electoral


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Mar 2018


El precandidato a la Municipalidad Provincial de San Román, Óscar Cáceres Rodríguez, ratificó la alianza entre el movimiento “Obras Siempre Obras” (OSO) que dirige con su pasado movimiento Poder Andino, con miras a las elecciones municipales y regionales del presente año.

“Es viable la alianza y estamos ratificando a la bases”, aseguró, tras indicar que en estos días estarán cumpliendo con las elecciones internas para ver los representantes en los comicios de octubre próximo.

Asimismo, refirió que nuevamente utilizará el símbolo de la quinua, como en las pasadas elecciones, cuando participó directamente con el movimiento regional Poder Andino, que es liderado por Alexander Flores Pari.

Cabe indicar que en las pasadas elecciones, Cáceres Rodríguez terminó ubicado en el tercer lugar de la preferencia electoral, lo que le permitió designar al regidor actual Abraham Contreras Vargas. Para la presente elección, la alianza pretende superar lo antes logrado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!