Retraso en cambio de uso de sede administrativa


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Mar 2018


Juliaca. El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Juan Carlos Coa Turpo, cuestionó el actuar de los funcionarios ediles por el trámite lento de los documentos para el cambio de uso del terreno destinado para la sede administrativa del distrito de San Miguel.

“(Estamos) preocupados, como la gran mayoría del distrito, por la demora del expediente administrativo donde se está solicitando el cambio de uso para la sede administrativa; este expediente está más de dos meses y a la fecha no entra en agenda del concejo ”, manifestó.

Como se recordará, en una medida de protesta por parte de vecinos de la urbanización Pueblo Joven La Revolución (distrito de San Miguel), se exigió la construcción del palacio municipal; sin embargo, el alcalde provincial Oswaldo Marín anunció la ejecución de la sede administrativa.

El terreno destinado es el complejo deportivo de la urbanización Pueblo Joven, considerado capital del distrito, pero su documentación estaría muy retrasada para que pueda ser debatida en el Concejo Municipal y realizar el cambio de uso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!