Mineros en contra de cambios en la DREM


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Mar 2018


León Vidal Garrido Cáceres, dirigente minero de la región, manifestó que el proceso de formalización minera en esta parte del país se truncó con el reciente cambio del director de la Dirección Regional Energía y Minas (DREM) Puno, Silverio Fischer Condori Chino.

“Se estaba avanzando, pero con este tema de esta semana, con el cambio del nuevo director de la DREM... lamentablemente esto ha caído como un baldazo de agua fría a todos los compañeros y la dirigencia de la región”, aseguró el minero.

Asimismo, refirió que los perjuicios son en el tema del empoderamiento que tenía el anterior director con el tema de formalización. “Todo trabajo es a largo plazo y estaba compenetrado con el trabajo”, agregó Garrido Cáceres.

De la misma forma, sostuvo que existía un ambiente sincero de trabajo con el saliente director, por lo que también vienen deslindando los pronunciamientos realizados a la fecha, sobre un supuesto respaldo a su salida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!