Biólogos esperan que se promulgue nueva ley


Votación: 284 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Mar 2018


A través de una conferencia de prensa, el Sindicato Regional de Biólogos (SIREBIOL) de la región Puno dijo esperar la promulgación del proyecto de ley del trabajo del biólogo peruano 723/2016 que se encuentra en la Comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso de la República.

Esta propuesta, es preciso indicar, permitirá regular el ejercicio profesional del biólogo a comparación de los tecnólogos en las ramas de microbiología, biología molecular y genética, impidiendo además las usurpaciones.

Por su parte, David Mamani Zea, secretario general del SIREBIOL de Puno, desmintió las versiones de que los biólogos no trabajan en estas áreas mencionadas y que, por el contrario, tienen amplio conocimiento en el tema.

“Tercero, nos manifestamos y desmentimos las opiniones que han venido dándose, las cuales no tienen fundamento ni sustento técnico, acusándonos de intrusos, que no lo somos”, sostuvo el profesional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!