Piden unión familiar durante Semana Santa


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Mar 2018


El párroco de la parroquia Santa Catalina de Juliaca, Julio Chuquimamani Luque, manifestó que la población debe reflexionar sobre la fortaleza espiritual durante la Semana Santa, que estamos próximos a celebrar.

“Todas las fiestas tienen objetivos especiales, que es primero la fortaleza espiritual. Nosotros somos seres espirituales, creyentes y por eso nos distinguimos del ser común y corriente”, manifestó el sacerdote.

Asimismo, refirió que se debe unificar a la familia y a la misma sociedad, para evitar problemas entre sus miembros. “Esta fiesta busca unirnos, pero cómo vamos a unirnos si estamos en discordia”, agregó Chuquimamani Luque.

Cabe indicar que la parroquia Santa Catalina programó actividades por Semana Santa desde el 25 de marzo, Domingo de Ramos (primera misa 5:30 horas) hasta la misa del domingo 01 de abril. Entre las actividades, destaca la procesión al cerro Huaynarroque, el Viernes Santo, desde las 4:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!