Autoridades cumplieron pedido de la Ugel San Román


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Mar 2018


A fin de salvaguardar la salud de los cientos de estudiantes de instituciones educativas de los distritos de San miguel y Juliaca, la Municipalidad Provincial de San Román realizó un operativo al comercio ambulatorio en los alrededores de los centros educativos.

Esta acción se cumplió la mañana de ayer, en las instituciones educativas: colegio Pedro Vilcapaza, escuela Domingo Savio e inicial Revolución, ubicadas en la avenida Infancia del distrito de San Miguel.

“Todo comercio informal está prohibido en las puertas de las instituciones educativas”, sostuvo el administrador de la Municipalidad Distrital de San Miguel, Johnny Mamani Ponce. Esta intervención, a la vez, sirvió para evitar la congestión vehicular, accidentes de tránsito y otros.

Esta acción se cumplió también en las inmediaciones del colegio Las Mercedes y la Escuela Santa Bárbara, en el distrito de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!