Inestabilidad en sindicato de Construcción Civil


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Mar 2018


Juliaca. Para el buen desenvolviendo de cualquier organización, es necesario un buen clima organizacional; sin embargo, esto no estaría sucediendo en el Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de la provincia de San Román.

“Tenemos un problema interno. En este momento hay compañeros que han venido de la ciudad de Arequipa y, mareados, el día sábado han querido desestabilizar el sindicato”, manifestó el secretario general de Construcción Civil de la provincia de San Román, Elvis Yucra Apaza.

Declaró incluso que se llevaron el acta de la organización y se niegan a cumplir con el pago de la cuota sindical que cada trabajador debe aportar al sindicato (obra de construcción civil - cemento sur Caracoto).

Cabe indicar que un trabajador aporta 5 soles semanales en la obra del distrito de Caracoto, siendo la única obra a la que actualmente aporta al sindicato de Construcción Civil. Asimismo, para el 31 de marzo se tiene programada una nueva reunión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!