Protestaron públicamente


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Mar 2018


Salieron al público. Colectivos de la Ciudad de los Vientos salieron a protestar contra la actual clase política nacional, que se ve inmiscuida en serios hechos irregulares de contratos, prestación de servicios y otros.

Al promediar las 11:00 horas de la víspera, los dirigentes Jorge Chávez Checa, Carmen Hualla Muriel y Eusebio Cabrera Chunga, salieron a la plaza de armas con la bandera nacional en mano, rechazando los actos irregulares.

“Para pedir nuevas elecciones del Poder Legislativo como del Poder Ejecutivo. Hermanos y hermanas, concluyo diciendo: ¡Que viva el Perú! ¡Que viva Juliaca! ¡Viva la patria! y ¡Abajo los Corruptos!”, mencionó Eusebio Cabrera, representante del grupo partidario Juntos por el Perú.

Por su parte, Jorge Chávez Checa invocó a la unión de todas las organizaciones sociales, a fin de proponer nuevas iniciativas para dirigir los destinos del país. “Ahora sí debemos olvidarnos nuestras diferencias, invocamos a nuestros líderes a unirnos y hacer retroceder para buscar una nueva Constitución”, agregó el dirigente.

A su turno, Carmen Hualla Muriel manifestó que los actos de corrupción no se dieron solo en el presente gobierno, sino desde la década de los 90. “Estos últimos gobernantes tampoco se salvaron de la corrupción, estos no tenían una sala del SIN pero estaban con Odebrecht; a través de (Jorhge) Barata les hacían llegar miles de miles de dólares”, agregó la dirigente.

ALGO MÁS. Para hoy jueves 22 de marzo se viene convocando a la población para una marcha nacional rechazando el panorama político nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!