Preparan II Feria “de la Chacra a la Olla”


Votación: 268 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Mar 2018


Juliaca. Por segunda vez los productores agrarios de la provincia de San Román y la región, realizarán el festival de productos agropecuarios y pesqueros “De la Chacra a la Olla” 2018, que se llevará el 28 y 29 de marzo en el Campo Ferial de Juliaca.

Para esta ocasión, el propósito es abastecer de productos por la Semana Santa a las amas de casa, conforme lo manifestó el promotor Alfonso Llanos Flores. Asimismo, buscarán brindar variedad y precios accesibles.

En otro momento, se anunció la presencia de productores invitados, de la región y organizaciones agrarias de cadenas productivas; esta iniciativa, es preciso mencionar, sale a raíz de la falta de un espacio donde los productores puedan expender directamente sus productos al consumidor.

Como se sabe, el 2017 se realizó una actividad similar que los organizadores esperan mejorar, de modo que ayuden también a superar el nivel económico de los productores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!