Juró comité de FEGASUR


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Mar 2018


Del 30 de mayo al 10 de junio se desarrollará la quincuagésima séptima edición de la Feria Ganadera, Artesanal y Agroindustrial del Sur del Perú (FEGASUR) 2018, cuya inauguración se realizará el 02 de junio próximo.

Así se dio a conocer durante la conferencia de prensa realizada en la víspera, en la sede de la Agencia Agraria San Román, donde también juramentó el comité organizador de la feria del presente año.

A esta reunión se dieron cita el titular regional de la Dirección Agraria, Rudy Niño de Guzmán; el director de la Agencia Agraria San Román, Justo Rodríguez Cárdenas, y el comité organizador, mediante sus directivos.

“Se debe poner todo el interés y la capacidad de cada uno de los organizadores y productores”, dijo el representante de la Dirección Agraria, tras mencionar que la feria tiene un arraigo y tradición nacional.

Por su parte, Édgar Huanca Luque, presidente del comité, sostuvo que uno de los objetivos es internacionalizar la feria, además de buscarse -como prioridad- que todos los productores muestren sus trabajos a la población.

Por su parte, el director de la Agencia Agraria mencionó que la feria debe seguir con su prestigio, con la participación de todos los protagonistas. Cabe indicar, por último, que desde el comité se anunció, como novedades, la feria de la carne de llama y alpaca, además de la invitación a productores de otras índoles.

DATO. Con un presupuesto de 50 mil soles, que es parte de su propuesta económica, el comité organizador construirá un techo de policarbonato para el campo ferial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!