Subprefecto denuncia complot en su contra


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Mar 2018


El subprefecto de la provincia de San Román, Wílber Apaza Díaz, manifestó que existe un complot desde la prefectura de la región y las subprefecturas de la provincia de San Román, a fin de sacarlo del cargo.

“Hay una confabulación en mi contra para que me puedan hacer daño”, manifestó la autoridad, tras indicar que percibía agresiones y celos de liderazgo, por las actividades que propone y realiza como subprefecto.

En otro momento, sostuvo que existe un proceso en curso en la Fiscalía en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, debido a la observación, al aporte voluntario que realizaron los subprefectos para una actividad donde participaron tenientes gobernadores.

En la parte final, refirió que de darse el cambio del responsable de la prefectura de la región, sería su persona quien estaría ingresando al cargo, todo ello en base a la decisión de la dirección general de autoridades políticas del Ministerio del Interior.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!