Temen retraso de proyectos


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Mar 2018


Una gran preocupación en las autoridades de la provincia de San Román viene generando la inestabilidad política en el país y, en especial, la renuncia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Así lo dieron a conocer el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, quien sostuvo que dos proyectos importantes gestionados al Gobierno Central podrían retardarse en su ejecución.

Se trata del sistema integral de agua y desagüe, gestionado al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y el proyecto de la vía de evitamiento de Juliaca, gestionado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

“En Juliaca tenemos dos proyectos emblemáticos, que los estamos encaminando y el expresidente tenía el compromiso de agua y desagüe… esperamos que estos proyectos sigan encaminando y que sean realidad”, dijo la autoridad provincial.

Por su parte, el presidente del directorio de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Seda Juliaca, Salvador Valdivia Cárdenas, bregó por el proyecto de saneamiento integral y las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

“Sí, definitivamente afecta; cuando se hizo el cambio del ministro de Vivienda y Construcción, prácticamente hemos tenido tres meses se retraso en el proyecto integral y seguramente ahora será lo mismo por el cambio de funcionarios”, dijo el funcionario.
Cabe indicar, por último, que dentro de la agenda del Ministerio de Vivienda está la obra de drenaje pluvial, que actualmente se encuentra paralizada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!