Reiteran rechazo a políticos nacionales


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Mar 2018


Tras conocerse los hechos irregulares en la gestión de gobierno de turno y grupos políticos de corte nacional, diversos sectores de la provincia de San Román coinciden en que se deben renovar los cuadros y que todos los actuales representantes dejen el cargo.

Este sentir nace desde la dirigencia de las urbanizaciones, comerciantes y otros sectores, quienes muestran su completa indignación con los sucesos pasados y actuales de los gobiernos de turno de carácter nacional.

“Que se vayan todos, ya que están metidos en actos de corrupción”, expresó el exsecretario de organización de la Central de Barrios de Juliaca, Remigio Calla Sancho, considerando que esta nueva etapa debe representar un cambio para el país.

En tanto, el presidente de la Central de Barrios, Orlando Fernández Sejje, rechazó la forma en cómo se reparten los presupuestos en las obras, considerando que solo expulsando a los responsables de ello, el país podrá volver a recuperarse.

Por su parte, Antonio Sucacahua Pacori, exdirectivo de la Asociación de Comerciantes Túpac Amaru de Juliaca, manifestó que la población tiene que hacer un sacrificio para subsistir, todo lo contrario de los actuales políticos nacionales.

Sin embargo, este sector importante también dio a conocer su preocupación por la inestabilidad que podría ocasionar en los negocios el actual momento del país, teniendo en cuenta que la mayoría de la población se dedica al comercio.

Cabe indicar, por último, que un sector de la población, representado por sus dirigentes, salieron a protestar a las calles. Esta medida se cumplió en horas de la tarde de ayer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!