Juramentó el Comité Multisectorial de salud


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Mar 2018


Juliaca. En medio de una reunión del Comité Multisectorial de Salud, en la víspera juramentó su directiva, que lo preside el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Edwin Marín Quiro.

Este comité debe coordinar diversas acciones en pos de la salud de la población, como el último caso: la jornada de desparasitación contra la anemia y otras enfermedades, en la que hubo poca participación de la población.

Asimismo, del cuidado de la salud de los estudiantes, con el consumo de productos apropiados, pues comerciantes que no rinden los requisitos necesarios expenden productos en los alrededores de los centros educativos.

Acompañan a Marín Quiro, el director de la Red de Salud San Román, Augusto Aduviri; el director de la UGEL San Rómán, Julio Jara; el coordinador de atención primaria de Essalud, Pedro Ligue; la Mesa de Concertación, representado por Enrique Álvarez; subprefecto Wílber Apaza, y jefe Posta de Sanidad de la policía, Mariluz Colca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!