Otros dirigentes opinan que Vizcarra debe concluir gestión


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Mar 2018


Juliaca. Tras la juramentación y asunción en el cargo de presidente de la república, Martín Vizcarra Cornejo, dirigentes de urbanizaciones de Juliaca, manifiestan que por el bien del país debe continuar la presente gestión de gobierno central.

“Por el bien del país realmente debe acabar este periodo, para que haya unas nuevas elecciones y pensemos bien para elegir a un buen presidente que pueda conducir el país”, mencionó Andrés Mamani Miranda, presidente de la urbanización Santa Catalina de Juliaca.

Por su parte, Leonardo Colquehuanca Chira, ex secretario de la urbanización Villa Hermosa del Misti, mostró su acuerdo con la asunción del cargo del nuevo presidente, para salvaguardar la estabilidad democrática del país.

En tanto que el ex presidente de la asociación de comerciantes Pedro Vilcapaza, Óscar Quispe, manifestó todo lo contrario, donde la clase política nacional debe ser renovada, por los cuestionados hechos de corrupción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!