Inician feria natural por Semana Santa


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Mar 2018


Hasta el 31 de marzo próximo se llevará la feria de medicina natural organizada por la empresa de venta de productos elaborados en base a hierbas, “El Ccorilazo”. El lugar de expendio es la Laguna Temporal.

“Esta feria de medicina natural se llevará por Semana Santa, donde se expenderán varios productos naturales elaborados con hierbas”, mencionó Marleny Yerba Ilaita, gerente de la empresa en mención, añadiendo además que iniciaron sus labores desde ayer.

Asimismo, sostuvo que para curarse de diversas enfermedades, una buena alternativa es este tipo de medicinas naturales, a las cuales no hay por qué tenerles miedo o desconfianza. Además, señaló que los productos tienen el registro sanitario que la ley exige.

Cabe indicar, finalmente, que entre los productos promocionales está el Ccorilazo frotación, para dolores de reumatismo y artritis. Asimismo, debe señalarse que la planta de procesamiento está ubicada en la urbanización Santa Olimpia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!