Informe económico en el Teatro Municipal


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Mar 2018


Juliaca. Hoy se cumple el informe económico de la Municipalidad Provincial de San Román, en medio de cuestionamientos de la población, tanto por el lugar como por la invitación de representantes de organizaciones.

“El informe debería cumplirse en la plaza de armas, pero se hará en el teatro. Además, se debe pedir la intervención del Ministerio Público para ver que los trabajadores municipales no abandonen sus puestos”, sostuvo el presidente de la urbanización Santa Catalina, Andrés Mamani Miranda.

Por su parte, desde la asociación de las 4 Zonas de Juliaca, se dio cuenta de que no recibieron la invitación correspondiente, lo mismo que los del Mercado Internacional del Altiplano (San José).

Cabe indicar que el citado informe se desarrollará desde las 10:00 horas en el teatro municipal, hoy 28 de marzo. Algunas bases solicitaron la rendición de cuentas de las obras realizadas del Presupuesto Participativo, en tanto que otros exigieron la transparencia del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!