Realizan primer informe en distrito de San Miguel


Votación: 294 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Mar 2018


En las instalaciones del colegio Perú Birf, se cumplió el primer informe económico del distrito de San Miguel (San Román). Este acto lo desarrolló el alcalde de la provincia, Oswaldo Marín Quiro, toda vez que dirige provisionalmente esta nueva jurisdicción.

“Este distrito cuenta con autonomía, por lo que actualmente tiene su propio presupuesto destinado por la Municipalidad Provincial de San Román”, mencionó el burgomaestre calcetero.

Asimismo, resaltó la ejecución del mejoramiento de la infraestructura vial en la avenida 3 de Octubre, Plaza Cívica en el Centro Poblado de Santa María de Ayabacas y la nivelación y lastrado de varias calles.

Cabe indicar, finalmente, que en las elecciones regionales y municipales de octubre próximo, el distrito elegirá a sus primeras autoridades, con lo que para el 2018 será dirigido por su primer concejo distrital, encabezado por su alcalde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!