Pantallas interactivas para IIEE destacados


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 mar 2018


Las instituciones educativas del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, deberán poner todo su empeño para hacerse acreedores a una de las 30 pantallas interactivas adquiridas por la Ugel.

“Estamos realizando las presentación de las pantallas interactivas que hemos adquirido a nivel de la UGEL. Estas pantallas se van a entregar a 30 mejores instituciones educativas”, sostuvo el director Julio Antonio Jara Aguirre.

Asimismo, manifestó que hasta antes del primer trimestre del año académico realizarán una evaluación de avance a las instituciones, siendo la principal medición las asistencias de docentes, estudiantes y administrativos al 100%.

Cabe indicar que estas pantallas permiten realizar interacción a todo nivel en base a la tecnología (laptops y celulares). Cada una de las pantallas tiene un costo de 17 mil soles, es decir, que el monto general asciende a un promedio de medio millón de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!