Choque entre un vehículo y mototaxi deja un herido


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 mar 2018


Juliaca. Nuevamente la imprudencia de unos conductores ocasionó un accidente de tránsito. Esta vez, un chofer de un vehículo colisionó su unidad contra una mototaxi, dejando como saldo a una persona herida, la misma que fue evacuada hasta una clínica de la Ciudad Calcetera.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, en la intersección de los jirones Ramón Castilla con Piérola, en donde César Chalco Berna, quien manejaba el auto con placa de rodaje Z6O-762, impactó a la unidad menor tripulada por una comerciante.

Tras la colisión, la pasajera identificada como Hilda Chipana Larico, resultó con varias heridas en el cuerpo, siendo auxiliada por el chofer hasta la Clínica Americana, en donde le diagnosticaron contusiones en el hombro y brazo izquierdos.

Por su parte, los conductores de ambas unidades siniestradas fueron intervenidos por la policía y llevados hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca, para ser puestos a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!