Juramentación en la Asociación de Abogados


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Apr 2018


Luego del proceso de elecciones realizado el último 28 de marzo, hoy desde las 17:00 horas juramentará la nueva junta directiva de la Ilustre Asociación de Abogados de la provincia de San Román, presidido por Raúl Almeyda Pacori.

Lo acompañan Freddy Calsina Zaravia, como videpresidente; Rosa Romero Pucacollo, como secretaria de actas; Soledad Estofanero Molleapaza, como secretaria de economía; Yohana Rojas Noha, como secretario de publicaciones; y Eloy Lipa Feijó, como fiscal.

Además, Juan Pablo Guerra Cornejo, subsecretario de actas y archivos, y Juan Calapuja Paricahua, como secretario de imagen institucional. Todos conforman la lista 1, “Unidad y Dignidad Institucional”.

Entre las principales propuestas destacan: la sesión de uso del local del Colegio de Abogados, gestión de un terreno de la municipalidad para el Complejo recreacional del Abogado, celeridad de procesos, condecoración de abogados destacados, etc.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!