Piden a nuevo gabinete descentralización


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Apr 2018


Juliaca. El excandidato a la consejería regional por la provincia de San Román, Rodolfo Morales Dávila, manifestó que el nuevo gabinete de ministros debe responder a la exigencia del pueblo peruano de forma descentralizada.

“Preocupadisimos que el nuevo presidente pueda convocar a un ministro por región, tenemos toneladas de quinua, cañihua, izaño y mashua y así para concertar y dialogar para la buena pro”, manifestó el también productor agrario.

Sostuvo que de ocurrir lo contrario el pueblo debe levantar su voz de protesta. “El pueblo se va a levantar porque vio pasar a muchos gobiernos y se debe convocar a políticos sanos y técnicos”, acotó.

Cabe indicar que en la víspera juramentó el gabinete del presidente de la república Martín Vizcarra Cornejo, presidido por su premier, César Villanueva Arévalo. Este grupo de ministros sucedieron al gabinete de Mercedes Araoz Fernández.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!