San Miguel exige real informe


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Apr 2018


San Miguel. Denunciando que solo asistieron personal allegado a la gestión de la Municipalidad Provincial de San Román, dirigentes y vecinos del nuevo distrito de San Miguel exigieron que el alcalde Oswaldo Marín Quiro, pueda nuevamente realizar el informe económico para esta jurisdicción.

“No teníamos conocimiento y aunque yo llegue casi en la parte final, vi que no había no más de 100 personas y todos allegados a la gestión provincial”, aseguró un poblador, cuestionando la actitud de la autoridad.

Cabe indicar que el pasado 28 de marzo se cumplió el primer informe económico del distrito de San Miguel por parte del alcalde provincial, en su condición de autoridad provisional de esta nueva jurisdicción.

Esta audiencia se cumplió en centro educativo Perú Birf, horas antes del informe económico en eL teatro municipal para la ciudad de Juliaca, al que llegó con un considerable retraso, iniciando la sesión a las 11 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!