Hay persecución a dirigentes de Chilla


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Apr 2018


Juliaca. Claudio García Choqueluque, presidente del Frente de Defensa del Sector de Chilla, manifestó que existe una persecución contras los pobladores y dirigentes de la zona, tras la última medida legal en su contra.

Sostuvo que detrás está la procuradora Flor de María Torres Sumari, quien pese a que el poder judicial había archivado el proceso contra los dirigentes, solicitó que se continúe la investigación preparatoria.

“Somos un total de 15 dirigentes incluido mi personas que estamos investigados y cuyo proceso está en el 1er juzgado de investigación preparatoria”, sostuvo García Choqueluque, tras indicar que ampliaron el delito de disturbios por la intervención del pasado 17 de abril del 2017.

Asimismo, dijo que se les viene solicitando el pago como reparación de 40 mil soles, en tanto dijo que por este motivo viene solicitando nuevamente el archivamiento por falta de pruebas y la destitución de la procuradora municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!