Remurpe cuestiona a GORES ejecutivos


Votación: 145 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 04 Apr 2018


Alcalde puneño ESTA esperanzado con el nuevo presidente de la república

Autoridades integrantes de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE), esperan del nuevo presidente el equilibrio en la ejecución de proyectos en todo el país, y que no sólo se beneficie a algunas regiones, según lo pidió el presidente de esta instancia Iván Flores Quispe.

Dijo que la ejecución de proyectos en las regiones, pueden ser sustentadas con presupuestos de bonos soberanos e incluso con endeudamientos externos, que busque el desarrollo del país en su conjunto.

No obstante, la autoridad municipal mostró su confianza, con Martín Vizcarra, quién habría asumido compromisos con las regiones de la zona sur del país, donde daría prioridad a los proyectos que se encuentran suspendidos, “existe un compromiso con la autoridades locales y regionales”, dijo el burgomaestre puneño, y confía en que después de la juramentación de los nuevos ministros los citará para analizar sus demandas.

Además refirió que durante el presente año habrá un acercamiento con la poblaciones, a fin de conocer las necesidades que tienen cada una de las localidades, ya que los Gores Ejecutivos no permitieron grandes resultados. “Durante los cuatro gores ejecutivos no se logró resultados para Puno, mientras otras regiones lograron avances” dijo


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!