Sufren por agua y desagüe


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Apr 2018


Juliaca. El vecino y dirigente de la urbanización Clara Victoria de Juliaca, Emilio Suca Parí, mostró su preocupación debido al retraso en la ejecución del proyecto del Sistema Integral de Agua y Desagüe de la ciudad de Juliaca.

Esto en razón que actualmente continúan consumiendo agua del subsuelo y tener los silos en los mismos domicilios, que atentan contra la salud de los pobladores de la urbanización y otros que tampoco tienen los servicios básicos.

“Como se puede apreciar tenemos los silos en el frente de nuestros domicilios, que antes estaba en una zona descampada, pero ahora nos han desalojado y tenemos que forzosamente instalar las letrinas, además tenemos los pozos de donde consumimos el agua”, manifestó el dirigente.

Asimismo, refirió que en la última temporada de lluvia los silos rebalsaron, generando un problema de contaminación. Igualmente sostuvo que anualmente deben hacer el cambio de lugar de los baños provisionales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!