¿Dónde trabaja el gerente municipal?


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Apr 2018


Tras la denuncia de abandono de cargo del gerente municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, Arturo Álvarez Mendoza, varios medios de comunicación se aproximaron en la víspera a esta instancia municipal, donde solo tuvieron respuesta de su secretaria.

La oficinista que no quiso identificarse, justificó al funcionario de confianza del alcalde Oswaldo Marín Quiro, aduciendo que se encuentra en una comisión, sin precisar detalles de esta autorización.

Sin embargo, con esta presunta ausencia, se estarían dejando de llevar varias audiencias con la población usuaria, como el pedido de ejecución de proyectos, obras y otros, para las urbanizaciones de la ciudad.

Asimismo vía comunicación telefónica el gerente Álvarez Mendoza, manifestó que se encuentra de comisión ante el Ministerio de Vivienda en Lima para verificar los vehículos destinados para el área de limpieza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!