Solicitan infraestructura


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Apr 2018


Juliaca. La comunidad educativa de la Institución Inicial 981 del sector de La Rinconada de Juliaca, exigieron públicamente el cambio de uso de un terreno a la Municipalidad Provincial de San Román, pues actualmente deben hacer sus labores en viviendas alquiladas.

“Se oponen ciertos regidores en sus reuniones para hacer el cambio de uso y estoy varios años en vivienda alquilada y es un segundo atropello que hace el alcalde”, dijo la directora de la institución Silvia Velásquez Justo.

Asimismo, sostuvo que son más de 25 menores de tres años, quienes laboran en esas condiciones, de igual forma, cuestionó que la municipalidad si realice el cambio de uso para otras instituciones. “Seguimos abandonados y hay injusticia y dejadez”, agregó al docente.

Cabe indicar que este centro educativo se encuentra en la urbanización los Keñuales, y también participaron de la marcha conjuntamente con los vecinos que exigen el asfaltado de la avenida Rinconada. (Eduardo Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!