Rechazan proyecto de ley


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Apr 2018


Hernán Larico Vera, gerente del corporativo de radio y televisión Continental, cuestionó el proyecto de ley del congresista Mauricio Mulder, referido a la publicidad estatal, que restringe publicidad del gobierno en medios privados.

“Esta ley no lo están viendo en forma global, si no parcializada y perjudica la fuente de trabajo. Hacer publicidad es parte del trabajo y esa ley no estoy de acuerdo porque están queriendo sesgar el periodismo”, aseguró el empresario.

Asimismo, manifestó que detrás estaría intereses de grupos de poder de la capital de la república. Además refirió que se estaría obviando la ley de promoción de las pequeñas y medianas empresas.

Cabe indicar que la Junta de Portavoces del Congreso, acordó por mayoría exonerar de la segunda votación al proyecto de ley. Sin embargo, exceptúa para casos de desastre o emergencias nacionales y campañas de educación electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!