Piden consensuar nuevo paro


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Apr 2018


Juliaca. Teniendo en cuenta el último año de gestión y el próximo cambio de autoridades en el Gobierno Regional y principalmente en la Municipalidad Provincial de San Román, dirigentes de Juliaca esperan programar un nuevo paro.

Así lo dijo el ex presidente de la asociación de presidentes de las 4 zonas de Juliaca, Ignacio Gutiérrez Humpiri, quien solicitó la confluencia de todas las organizaciones de base para este objetivo.

“El análisis que nosotros damos como dirigentes, es que la corrupción está campeando en todas oficinas del gobierno regional y del gobierno local. Ante ello el pueblo y los dirigentes debemos unificarnos y confrontar a la autoridad a través de una medida de lucha”, agregó el dirigente.

Cabe indicar que restan 8 meses para la conclusión en el cargo de los gobiernos locales y regionales, pues las nuevas autoridades, que serán elegidos este próximo 07 de octubre, asumirán el cargo desde enero del 2019.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!