Feria de Alasitas es una improvisación


Votación: 220 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 06 Apr 2018

Feria de Alasitas es una improvisación
Feria de Alasitas es una improvisación

Regidor Wilson Salamanca cuestiona labor de gerente municipal

Se originan una serie de cuestionamientos ante la acción tardía en cuanto a la conformación de la Comisión de la Feria de las Alasitas 2018, que ahora está en manos del gerente municipal pero no existe resultados y feria podría ser una improvisación.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Wilson Salamanca Anahua, disconforme con la labor que realiza Elvis Sucasaire Sucasaire, gerente municipal, a quien lo cuestionó por no tener resultados, “no es tiempo de ensayar si no de tener resultados”, señaló.

El gerente tienen que agilizar y priorizar los proyectos para que haya aceptación en la población, sin embargo, hasta la fecha no se tiene resultado alguno, y la no conformación de la Comisión de la Feria de las Alasitas, evidenciaría una improvisación a comparación de lo que se viene realizando en el hermano país de Bolivia y San Román.

Por su parte, Elvis Sucasaire Sucasaire, gerente municipal, indicó que se conformó la Comisión el 04 de abril, el cual, estaría constituido por Arturo Mamani Pandia, Graciela Quispe Chambi y el subgerente de Gestión Ambiental y Salud Pública.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!