Huertacuyo sin obras y en el olvido de autoridades


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 abr 2018


Juliaca. Aurelio Condori, teniente gobernador de la parcialidad de Huertacuyo del distrito de Vilquechico, manifestó su disconformidad por la falta de obras en el sector, por la falta del apoyo de sus pobladores.

Sostuvo que la municipalidad viene ejecutando obras en otros sectores del distrito, por lo que es necesario la unificación de los residentes y pobladores, a fin de exigir algún proyecto a las autoridades.

En ese sentido, invocó a los residentes y lugareños a asistir a la reunión programada para este martes 10 de febrero, en la institución educativa de la localidad, a las 9:00 horas. En otro momento, señaló que la reducida población en la parcialidad impide hacer gestiones y coordinaciones.

Cabe indicar que estas palabras las mencionó durante la clausura del quinto campeonato de Inter Apellidos en la ciudad de Juliaca, donde participaron más de 15 equipos en la disciplinas de futsal y vóley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!