Programan audiencia con sectores de la Rinconada


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Apr 2018


Tras la protesta de varias urbanizaciones de la Rinconada, el pasado 4 de abril, se acordó realizar una audiencia para tratar el pedido de la ejecución de la avenida Rinconada, el próximo jueves 19 de abril.

Este trato se realizó tras el diálogo que sostuvieron el encargado de la Gerencia Municipal y una comitiva que se trasladó hacia las puertas de la municipalidad, en son de protesta por el retardo de la obra.

“Nos hemos reunido con el gerente encargado Ángel Castro Tananta, que no tenía poder de decisión y hemos quedado para el 19 de abril sostener una audiencia con la autoridad”, señaló Julio César Añari Colquehuanca, vecino de la urbanización Los Keñuales.

En la parte final, refirió que de no ser escuchados estarán volviendo nuevamente a las calles, pues consideran de un atropello que no se ejecute esta vía troncal que beneficia a varias urbanizaciones del sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!