Continental celebró un nuevo aniversario


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Apr 2018


Con varias actividades, el Corporativo Radio y TV Continental de la ciudad de Juliaca, celebró su décimo segundo aniversario. Uno de sus eventos principales fue la misa y ceremonia central realizada este último sábado, en su local central de Juliaca.

“Nuestro principio como medio de comunicación es servir de todo corazón a nuestra región de Puno, con la verdad y nada más que la verdad. A los hermanos que trabajan por nuestra región hay que aplaudirlos”, dijo el gerente del corporativo, Hernán Larico Vera, en sus palabras centrales.

Asimismo, refirió que cada 07 de abril, día central de celebración, recuerdan cómo se formó el medio de comunicación que nace un 04 de abril del 2006, teniendo problemas con el Ministerio de Transportes y otros.

Cabe indicar, en la parte final, que esta emisora cuenta con programas noticiosos, culturales, musicales y demás, siendo su señal de transmisión los 610 de la Amplitud Modulada (AM).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!