Piden más atención para el distrito de San Miguel


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Apr 2018


Juliaca. El precandidato por el movimiento Mi Región a la Municipalidad Distrital de San Miguel (San Román), Javier Paredes Ugarte, manifestó que la nueva jurisdicción viene siendo olvidada por las autoridades de turno de todos los niveles.

“Vemos hasta el momento que no tenemos resultados concretos de gestión que realicen nuestros gobernantes, inclusive el Gobierno Nacional. El Gobierno Regional es el peor visto a nivel nacional y los gobiernos locales también están en esta situación”, agregó el también docente.

Sostuvo, asimismo, que la población continúa exigiendo obras para el distrito, pero que no obtienen este apoyo, por lo que esta nueva jurisdicción continúa en el olvido. Cabe indicar que Paredes Ugarte participa como precandidato en las primeras elecciones municipales de San Miguel.

Se estima que en un promedio de 10 candidatos se presentarán para la alcaldía del distrito urbano, que tiene 85 urbanizaciones, muchas comunidades campesinas y un centro poblado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!