Precandidata de Unión por el Perú los denunciará si no se corrigen


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Apr 2018


Puno. La precandidata por el Partido Político Unión Por el Perú, Yessica Apaza, salió a defenderse de las diversas acusaciones realizadas en una conferencia de prensa por los simpatizantes de su propio partido político, liderado por Fermín Mestas.

Su defensa y descargos también los realizó en una conferencia de prensa, donde fue enfática al mencionar que emitirá una carta notarial para que en el plazo de 48 horas, quienes fueron autores de las acusaciones en su contra, rectifiquen lo vertido la semana pasada, cuando la acusaron de pretender pagar para comprar su cupo en el partido.

Finalmente, Apaza precisó que ella fue designada como precandidata por el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, mostrando credenciales de su condición y resaltó que el partido político en la región Puno se encuentra en una etapa de reorganización y no tiene representante legal acreditado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!