Autoridades visitarán los quioscos escolares


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Apr 2018


Juliaca. Ante los altos índices de anemia en la provincia de San Román, el Comité Multisectorial de Salud programó una visita a los distintos centros educativos de esta parte de la región, a fin de ver la forma de venta de los productos en los quioscos escolares.

Esta inspección se realizará este jueves 12 y viernes 13, teniendo en cuenta que los alimentos expuestos a los estudiantes no estarían cumpliendo con los estándares requeridos.

Durante la reunión se informó de los índices de este problema de salud, en tanto que también se anunció que del 22 al 30 abril se realizará la Semana de la Vacunación en las Américas, donde estarán realizando otras actividades.

Cabe indicar que en la reunión participaron el subprefecto de la provincia de San Román, el gerente de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, INABIF, UGEL San Román, ESSALUD – Red Asistencial de Essalud Juliaca, Mesa de Concertación, Posta Médica de Sanidad de la PNP y el Centro Emergencia Mujer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!