Buscan frenar la trata de personas


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Apr 2018


Juliaca. Con la ausencia de algunos representantes, en la víspera instalaron la Comisión Técnica de la Red Provincial contra la Trata de personas de la provincia de San Román, en el Salón Consistorial de la municipalidad calcetera.

El principal ausente a la cita fue el fiscal especializado en Trata de Personas de la provincia de San Román, Guido Pilco Delgado. En tanto que el gerente de Desarrollo Social, quien preside la red, solicitó la presencia de otros grupos.

Por su parte, el coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de la provincia de San Román, Enrique Álvarez Segura, manifestó que esta mesa técnica trabajará esta problemática desde los ejes fundamentales de prevención, persecución y apoyo de víctimas.

Asimismo, se dio cuenta que dentro del primer eje estarán visitando a instituciones educativas de la capital de la región Puno y la ciudad de Juliaca. Además, esperan la activa participación de los integrantes, para reducir los índices que están en aumento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!