Presidente de UNAJ no renunciará


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 abr 2018


El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), Edwin Catacora Vidangos, consideró de una especulación que haya puesto su cargo a disposición.

“Es una especulación por este tema de los cambios en el Gobierno Central, con el presidente”, sostuvo el funcionario, tras indicar que actualmente viene cumpliendo con normalidad las funciones que le competen.

Refirió que hace algunos días cumplieron con la entrega de obras y la colocación de los primeros egresados. Igualmente, sostuvo que están pendientes del proceso de licenciamiento que ansía la universidad calcetera.

“Estoy cumpliendo con mis funciones administrativas”, agregó, considerando también que se debe programar una fecha para que los evaluadores inspeccionen el proceso de implementación y licenciamiento.

Al respecto, Orlando Fernández Sejje, presidente de la Central de Barrios, sostuvo que luego de las quejas de los estudiantes, no sostuvieron ninguna reunión con el presidente de la comisión, de quien continúan pidiendo su cambio.

Asimismo, sostuvo que existiría un problema interno en la comisión organizadora, además de que no se vendría implementando una infraestructura en el local de la urbanización Santa Catalina, que está abandonado.

ALGO MÁS. El actual presidente Edwin Catacora Vidangos, fue vicepresidente académico desde que esta casa superior de estudios inició su funcionamiento, cuando estuvo como presidente Oswaldo Luizar Obregón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!