Junta de Delegados de San Miguel está dividida


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Apr 2018


San Miguel. Luego de ser denunciado de estar del lado de la Municipalidad provincial de San Román y no hacer gestiones y fiscalizaciones a favor del nuevo distrito de San Miguel, el presidente de la Junta de Delegados Vecinales, Eliezer Pacori Zela, negó tales acusaciones y dijo que no renunciará al cargo.

Sostuvo que el secretario de la Junta de Delegados, Lucio Juárez Pacoricona, tiene afanes políticos y busca sacar beneficios a favor del promotor del distrito, Cristín Mamani Mamani, además que no le competía informar de la audiencia de informe económico, que fue cuestionado por la poca participación de la población.

Sin embargo, sostuvo que sí es factible que nuevamente pueda realizarse este informe económico y suplir el realizado el 28 de marzo en el colegio Perú Birf. Asimismo, cuestionó la burocracia para la creación de los símbolos, compra de maquinaria y ejecución de obras que solicitó.

Cabe indicar que la Junta de Delegados de carácter transitorio tiene vigencia hasta diciembre del presente año, cuando el nuevo y primer alcalde distrital de San Miguel asuma el cargo por un periodo de 4 años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!