Dan potestad a procuradora para investigar a municipio


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Apr 2018


Juliaca. Durante la sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de San Román, desarrollada en la víspera, aprobaron autorizar a la procuradora municipal Flor de María Torres Sumari, investigar la adquisición de bienes de la comuna calcetera.

El primer tema en que debe ahondar, es la compra de un terreno en la presente gestión para la disposición transitoria de los residuos sólidos, y la subasta inversa de fierros para la la pavimentación de la avenida Circunvalación.

“Hay indicios razonables de una compra irregular sobre fierros corrugados y seguramente con las acciones que tendrá que tomar la procuradora se va a tener que esclarecer y encontrar los detalles”, manifestó el regidor Melitón Contreras Vargas.

Cabe indicar que, sobre el primer tema, la municipalidad realizó la compra de dos terrenos para el depósito transitorio de residuos, como el caso de Cambraca en Yocará y Huanuyo en el distrito de Cabanillas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!