Piden diálogo a presidente Vizcarra


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Apr 2018


Juliaca. El presidente del Comité Central de Agua y Desagüe, Crisóstomo Benique Apaza, manifestó que vienen solicitando al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo; al Premier César Villanueva Arévalo, y al ministro de Vivienda y Construcción, Javier Piqué del Pozo, una audiencia para tratar el proyecto integral de agua de la Ciudad de los Vientos.

“Estamos solicitando una audiencia para dar a conocer sobre el proyecto integral de agua y desagüe; hemos acompañado (la solicitud) con las documentaciones, convenio 1114 – 2015, resolución ministerial 151, Ley 30537 y el código SNIP”, sostuvo el presidente.

Asimismo, refirió que presentaron el segundo convenio 665 y el cronograma de la fase de ejecución, con el fin de que las nuevas autoridades del Gobierno Central conozcan el trámite que realizan las urbanizaciones de Juliaca.

En la parte final, sostuvo que en caso no se designe la fecha de audiencia, estará viajando a Lima una comitiva numerable de dirigentes, en son de protesta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!