Juan Luque no cumplió compromisos de gestión


Votación: 188 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 13 Apr 2018


Melgar. A un año y tres meses de haberse comprometido con obras en favor de la población de Quenamari y Chillihua, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, no cumplió con nada, situación que viene generando gran molestia en la población.

El alcalde del distrito de Nuñoa, Héctor Yucra Tapara, manifestó que el pasado 15 de diciembre del 2016, cuando llegó a su localidad, Juan Luque prometió ejecutar la rehabilitación de la carretera Chillihua- Nuñoa, además de la construcción de una infraestructura educativa en Alto Quenamari, pero que todo quedó solo en palabras.

Luque dijo también que contrataría personal de salud para que pueda atender a los pobladores del sector que sufren enfermedades respiratorias, digestivas y otros males; sin embargo, hasta la fecha no cumplió nada de ello.

“La esperanza es lo último que se pierde, y esperemos que a meses de concluir su gestión pueda dejar iniciados los proyectos que fueron compromisos de su gestión”, manifestó Yucra Tapara.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!