Instan hacer uso de balanzas municipales


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Apr 2018


Juliaca. El subgerente de la Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, Pedro Ajahuana Tito, manifestó que los operativos a balanzas en mercados continuarán, a fin de hacer cumplir el peso exacto en la venta de los productos.

Sostuvo que en el último operativo se decomisaron varias balanzas adulteradas que no cumplían con el peso exacto, cuyos comerciantes serán multados con una suma de 162 soles, porcentaje de la una UIT.

En otro momento, invocó a la población usuaria a hacer el uso de las balanzas municipales, que están ubicadas en los principales mercados de la ciudad, en tanto que en otros centros de abasto recién programarán la instalación de los medidores.

Cabe indicar, finalmente, que existen varias quejas de parte de los usuarios por la reducción de hasta 300 gramos de un kilo en el peso de los productos, lo que motivó a la municipalidad implementar las balanzas municipales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!