25 mil soles para organizar Feria de las Alasitas


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Apr 2018


Juliaca. Graciela Vargas Ugarte, presidenta de la comisión de organizadora de la Feria Alasitas, manifestó que la Municipalidad Provincia de San Román destinó un monto de 25 mil soles para la organización de la tradicional feria.

Sostuvo, sin embargo, que este presupuesto no ha sido aprobado por la municipalidad, para las distintas actividades que se tienen previstas, como la colocación del nuevo Ekeko, ceremonia de lanzamiento, y otros.

En otro momento, sostuvo que este miércoles 18 de abril, conjuntamente con la Subgerencia de Mantenimiento de Vías, estarán supervisando los jirones Inti Raymi y los accesos a la plataforma del Cerro Huaynarroque, para posteriormente realizar su mejora.

En la parte final, refirió que el aspecto de seguridad viene siendo coordinado con la Gerencia de Prevención - Subgerencia de Serenazgo Municipal, que con la Policía Nacional debe garantizar este aspecto durante la feria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!