Celebran los 30 años de la CADELPO


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Apr 2018


Juliaca. Mediante una ceremonia, la Casa del Poeta Peruano (CADELPO) filial Juliaca, recordó su 30 aniversario de fundación, con la participación de destacados expositores y la distinción de los ganadores del VII concurso de poesía “Libro de Oro 2018”.

“Tenemos ya tres décadas de constante trabajo, aquí lo que concierne a la provincia de San Román y con mucha alegría estamos cumpliendo el VII concurso de poesía”, sostuvo su presidente, Walter Jilapa Santander.

Cabe indicar que los ganadores del concurso son: Ancizar Arana Cruz y Fernando Chuquipiunta Machaca (78 puntos - Libro de Oro), Luz Delia Justo Pinto (76 - Libro de Plata) y Roddy Arhuiri Quilla(75 - Libro de Bronce).

Asimismo, destacaron a Belarmino Mamani Mendoza, Samuel Álvarez Enríquez, Luis Zambrano Rojas y otros destacados vates. Esta ceremonia se cumplió en la víspera, un día después del 15 de abril, Día del Poeta Peruano, en homenaje a la muerte de César Vallejo Mendoza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!