Organización amplia para elecciones


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Apr 2018


Con el único objetivo de participar en la próximas elecciones municipales y regionales 2018, el colectivo Juntos Por el Perú convoca a las diversas organizaciones de bases y políticas de la región Puno.

Renato Valdivia Herrera, promotor del colectivo Huaynarroque – Juntos por el Perú, manifestó que el próximo 20 de mayo estarán participando de un proceso interno para la determinación de los distintos candidatos.

“Estamos convocando a las distintas organizaciones para participar de las elecciones y la invitación es a todos”, sostuvo el político, tras indicar que son 6 organizaciones de nivel regional las que conforman esta alianza.

Respecto de los hechos de corrupción en los que están inmersos varios políticos peruanos, sostuvo que el colectivo se encuentra a favor de las investigaciones, y que los militantes y principalmente los representantes deben ser ciudadanos que tengan suficiente solvencia moral.

Por su parte, Eusebio Cabrera Chunga, también integrante de la alianza, sostuvo que están en permanentes reuniones, a fin de definir a sus representantes, pues el tiempo límite para las elecciones internas que es el 25 de mayo.

Cabe indicar, finalmente, que Juntos Por el Perú es una de las últimas alianzas que se perfilan en la región para participar de las próximas elecciones, con la línea política de izquierda, al igual que sus organizaciones.

ALGO MÁS. Dos representantes de Todos Por el Perú se presentaron al público a través de los medios de comunicación, esperando la respuesta de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!