Insisten en reubicación del penal de Juliaca


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Apr 2018


Juliaca. Tras la protesta de los pobladores de Alto Puno en la capital de la región, exigiendo la reubicación del penal ex Yanamayo, dirigentes en la Ciudad de los Vientos no dejaron pasar la oportunidad para reclamar por la reubicación del penal de Juliaca, ex La Capilla.

“Este penal ha quedado en el centro de la ciudad y urge que lo reubiquen hacia afuera; y lo que es peor, trae consigo más delincuencia”, sostuvo Andrés Mamani Miranda, presidente de la urbanización Santa Catalina.

Por su parte, Alipio Moya Mamani, dirigente de la base 10 del Sucmmma San Román, reiteró el pedido de reubicación del centro reclusorio, recordando el documento presentado al INPE, tras la muerte de una comerciante, por ajuste de cuentas, entre dos bandas de delincuentes.

De la misma forma se pronunció Ottoniel Chque Flores, presidente de las 4 Zonas, quien agregó que en el caso de no ser escuchados no descartan hacer alguna medida de protesta contra las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!