Instan a vacunarse contra enfermedades


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Apr 2018


Juliaca. Con una ceremonia en la plaza de armas, la Red de Salud San Román realizó el lanzamiento de la Semana de Vacunación en las Américas, que se cumple del 22 al 30 del presente mes.

“Es importante la vacuna; muchos dicen que produce algún daño, pero eso es mentira, porque ahora las vacunas vienen en mono dosis y ya no tienen ningún tipo de preservantes, entonces es mejor vacunarnos”, sostuvo Lili Sulca, responsable de inmunizaciones del hospital III Juliaca Essalud.

Asimismo, señaló que la población viene acudiendo a los establecimientos de salud para recibir su dosis. “Son más conscientes; la vacuna protege sobre todo la influenza, sarampión, tétanos y todas las enfermedades prevenibles”, agregó la profesional.

Cabe indicar, por último, que para concientizar a la población se hizo una sesión demostrativa y que además se regalaron muebles a las diversas microrredes de salud, que también realizaron escenificaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!