Detienen obra educativa del Gobierno Regional


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 abr 2018


Juliaca. Por segundo día consecutivo, los trabajadores de construcción civil de la obra “Colegio Rodolfo Diesel” del cono noroeste de Juliaca, paralizaron sus trabajos, denunciando que están impagos, además de otras irregularidades.

En la víspera, esta paralizaron de la obra estuvo acompañada por protestas de parte de los obreros, quienes se ven perjudicados ante la desatención del Gobierno Regional de Puno, que ejecuta la infraestructura.

“Nos hemos solidarizado con los obreros de esta obra, porque les deben; además, le deben a los contratistas y proveedores”, mencionó Elvis Yucra Apaza, secretario general del Sindicato de Construcción Civil de la provincia de San Román.

Cabe indicar, finalmente, que la obra en mención tendría cerca de 70% de avance, pero que con estas paralizaciones se retrasa en su conclusión y entrega a la comunidad educativa de esta institución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!